equipos-biomedicos_Venta de autoclaves para esterilizar

Venta de autoclaves para esterilizar

Venta de autoclaves para esterilizar en Equipos Biomédicos Profesionales EBP

 

La Central de Esterilización es la unidad del hospital donde se llevan a cabo los procesos de esterilización del hospital, entendiendo por esterilización la total destrucción de todos los microorganismos patógenos y no patógenos incluidas sus formas de resistencia (las esporas).

Todos los procesos de esterilización están centralizados en esta unidad, siendo la única forma de poder certificar un producto como “estéril” después de su procesamiento conforme a la normativa europea e internacional.

EQUIPOS BIOMÉDICOS PROFESIONALES S.A. DE C.V., Se compromete a entregar equipos de esterilización que resuelvan las necesidades de los clientes a través de la eficacia y mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Hoy día a pesar de todos los avances científicos y médicos en el ámbito sanitario, sigue siendo un problema muy frecuente el tema de la Infección Nosocomial que tanto gasto económico directo conlleva para la institución además del daño directo para el paciente en términos de “sufrimiento humano”. En cualquier programa de prevención de la Infección Nosocomial de un hospital, la esterilización es uno de los elementos fundamentales en el logro de estos objetivos.

Es por ello, que se necesitan autoclaves profesionales para poder asegurar el cuidado de los pacientes que entran a intervenciones quirúrgicas.

Hay que dejar bien claro que el proceso de esterilización NO comienza en la central, sino que comienza con la limpieza del material en cada una de las unidades, ya que en este hospital dicha actividad se produce fuera de la central de esterilización.

Compartir:Venta de autoclaves para esterilizar

equipos-biomedicos_Venta de autoclaves para esterilizar

CALIDAD EN EQUIPOS DE ESTERILIZACIÓN EBP .-La calidad en nuestro equipo de esterilización es un requerimiento que EBP aplica en todas sus facetas de negocio, desde el diseño, fabricación, venta, instalación, hasta el servicio técnico, otorgado a sus clientes a través de nuestro personal capacitado para poder ofrecer los Contratos de Mantenimiento.

Los equipos de esterilización en EBP son fabricados cumpliendo con las Normas, Reglamentos o Directivas que el mercado Nacional e Internacional requiere en general como Empresa y en Particular por cada producto.

EBP trabaja bajo un Sistema de Gestión de la Calidad con alcance TOTAL, de conformidad con ISO9001:2015, certificado por BSI. Además de contar con los respectivos Registros Sanitarios expedidos por la Secretaria de Salud y COFEPRIS.

 CERTIFICADO DE REGISTRO ISO 9001-2015 E ISO 13485-2016

Compartir:Venta de autoclaves para esterilizarequipos-biomedicos_Venta de autoclaves para esterilizar

Temas relacionados: