(Abatible)

Esterilizadores de vapor M

Los esterilizadores de vapor EBP linea M de vapor autogenerado o de vapor de caldera fabricados para CEYES con bajo tránsito de esterilización pero estándares altos de calidad.

(Abatible)

Esterilizadores 2040M

Los esterilizadores de vapor 2040M de vapor autogenerado es creado especialmente para cubrir las nescesidades de un esterilizador eficiente a bajo costo y de fácil desplazamiento

(Abatible y Deslizable)

Esterilizadores EQ21

Los esterilizadores de vapor más completos de la gama, capaces de realizar todos los ciclos y pruebas que demanda el mercado internacional, fabricados abatible o deslizable, siendo los últimos en tecnología y asimilando los procesos de control de los sistemas de Trazabilidad de CEYE.

(Abatible)

Esterilizadores RVEQ21

Los equipos más grandes, para los que requieren esterilizadores de gran capacidad pero sin descuidar los más pequeños detalles.

Cuentan con todos los ciclos y pruebas que demanda el mercado internacional, fabricados con lo último en tecnología y asimilando los procesos de control de los sistemas de Trazabilidad de CEYE, sin dejar de lado los estándares de fabricación y diseño de ASME Secc VIII div 1 y AAMI.