equipos-biomedicos_Empresa de autoclaves en CDMX

Empresa de autoclaves en CDMX

¿Quieres comprar un autoclave y no sabes de una empresa de autoclaves en CDMX?

La calidad en nuestro equipo de esterilización es un requerimiento que Equipos Biomédicos Profesionales EBP aplica en todas sus facetas de negocio, desde el diseño, fabricación, venta, instalación, hasta el servicio técnico, otorgando a sus clientes a través de su personal capacitado para poder ofrecer los Contratos de Mantenimiento.

EBP siempre comprometido a entregar equipos de esterilización que resuelvan las necesidades de los clientes a través de la eficacia y mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Compartir: Empresa de autoclaves en CDMX “EBP”

equipos-biomedicos_Empresa de autoclaves en CDMX

El personal que trabaja en la Central de Esterilización puede y debe realizar un papel muy importante en la prevención de la infección nosocomial mediante la correcta realización de la limpieza, desinfección y esterilización de los materiales reutilizables, de una forma metódica y precisa, garantizando la eficacia, seguridad y calidad de los procesos, bajo un mismo criterio y responsabilidad.

El éxito del proceso de esterilización dependerá de la aplicación previa de las técnicas de limpieza y desinfección, ya que actualmente no existen sistemas de esterilización capaces de actuar bajo residuos de material orgánico no eliminados de la superficie del instrumental.

¿QUÉ ES LA ESTERILIZACIÓN?

Procedimiento que permite la eliminación de toda forma de vida microbiana, incluso las esporas, que puedan existir en un objeto.

• El objetivo de la esterilización es garantizar esta condición hasta el momento de su utilización.
• El único método capaz de destruir esporas es la esterilización.
• Un objeto no debe ser usado si existen dudas de su esterilidad.
• Está demostrado que uno de los métodos más seguros y más comunes de esterilización de productos sanitarios es por medio de vapor a alta presión y alta temperatura, también conocido como método de calor húmedo o esterilización por vapor y al equipo que se utiliza se le denomina autoclave.
• Los materiales que requieren de esterilización son todos los que penetren en tejidos, sistemas y cavidades estériles como el instrumental quirúrgico, material de diagnóstico, textil.

Compartir: Empresa de autoclaves en CDMX “EBP”

equipos-biomedicos_Empresa de autoclaves en CDMX

“ESTERILIZADORES DE VAPOR EQ21 ”   Los esterilizadores de vapor EBP linea M de vapor autogenerado o de vapor de caldera fabricados para CEYES con bajo tránsito de esterilización pero estándares altos de calidad.

CONTROLES DE CALIDAD EN EL PROCESO DE ESTERILIZACIÓN

Todos los procesos de esterilización deben ser controlados por medio de monitores:

  1. Físicos
  2. Indicadores químicos
  3. Indicadores biológicos

Los equipos de esterilización en EBP son fabricados cumpliendo con las Normas, Reglamentos o Directivas que el mercado Nacional e Internacional requiere en general como Empresa y en Particular por cada producto.

EBP trabaja bajo un Sistema de Gestión de la Calidad con alcance TOTAL, de conformidad con ISO9001:2015, certificado por BSI. Además de contar con los respectivos Registros Sanitarios expedidos por la Secretaria de Salud y COFEPRIS.

CERTIFICADO DE REGISTRO ISO 9001-2015 E ISO 13485-2016

 

Fuente: El autoclave

Puedes leer también: